PORTAVELAS

PORTAVELAS ONLINE

Igual que cuidamos al detalle el diseño y aroma de nuestras velas, también debemos prestar especial atención y elegir bien nuestro sujetavelas. Las velas aromáticas deben ir bien sujetas en portavelas de calidad, aunque parezca mentira, las velas pueden ser peligrosa, dejar residuos en nuestros muebles e incluso provocar indendios. Pero como siempre, no tienes por qué perder el estilo cuándo tienes que comprar un portavelas. Te dejamos con nuestro catálogo de portavelas decorados de la mejor calidad. ¡Disfrútalo!

CATÁLOGO DE PORTAVELAS

Tipos de portavelas

Hay muchos tipos de diseños de portavelas y cientos de usos diferentes que le puedes dar. Si quieres decorar con portavelas tienes que conocer todos los tipos que existen para así poder elegir el más conveniente. A continuación te mostramos los mejores tipos de portavelas que hay y los más buscados.

  • DE CRISTAL O DE VIDRIO: Enfocados a mostrar el diseño de nuestra vela y dejar ver la belleza de nuestros cirios.
  • DE MADERA: Si quieres darle un ambiente rústico o vintage a tu hogar, usa portavelas de madera para tu salón.
  • DE METAL: Alta durabilidad y muy útiles en exteriores. Si quieres ponerlo en el jardín, asegúrate de que está fabricado con acero inoxidable.
  • IKEA: La mayor empresa de fabricación de portavelas. Los tienes de todo tipo y precio. Aunque parezca mentira son de lo más buscado.
  • FAROL PORTAVELAS: Cómo adictos a los faroles que somos, no está de más que decores tus pasillos con faroles con velas para dar ambiente.
  • GRANDES: Si compras un velón debes ponerlo en un portavelas grande, si no vas a tener problemas con la cera en tus muebles.
  • COLGANTES: Quedan súper bien con las paredes blancas. Dale el toque perfecto a tu hogar con portavelas colgantes.

COMPRAR PORTAVELAS

A estas alturas uno se pregunta dónde comprar velas. Existen infinidad de lugares en los que comprar una vela, pero no todos son buenos. Nosotros obviamente te recomendamos nuestra página de compravelas.com para comprar velas, comprar velas aromáticas o comprar velas decorativas. Pero existen otros lugares dignos de mención, como por ejemplo IKEA y Zara Home. Ambos disponen de un amplio catálogo de velas para decorar que no te puedes perder.

De todas maneras nosotros estamos aquí para ayudarte si no te decides por una tienda online de velas. Siempre decimos que al final, la experiencia que tiene el cliente al comprar velas es lo más importante ya que si te has sentido cómodo y bien informado a la hora de comprar vas a volver a ese lugar. Así que nosotros te recomendamos hacer tu «compravelas» dónde te sientas más cómodo y dónde las velas sean de calidad. Si quieres comprar velas baratas este es tu sitio y no olvides compartirlo con tu familia y amigos. Nuestro objetivo es ser la mejor tienda para comprar velas online del mundo.

Ideas de portavelas para decorar

Dale estilo a tu hogar y compra un portavelas decorativo que te sirva para darle un toque moderno.

Crea tu propio ambiente con portavelas vidrio para enseñar tus súper velas aromáticas.

¿Cansado de tanto modernismo? Dale un toque vintage a tu hogar con este portavelas.

Fuego y madera no son amigos pero velas y portavelas de madera van de la mano sí o sí.

Todo el mundo tiene portavelas decorados en casa para ponerle un toque personal al hogar y tenerlo siempre bien perfumado gastando bien poco. Realmente nos esforzamos mucho para traerte todos los modelos de portavelas que consideramos que te puedan gustar y que se adapten a tus necesidades. Al fin y al cabo todo el mundo quiere darle su toque propio a su casa y nosotros estamos encantados de poder ofrecerte este elemento de decoración tan pequeño pero a la vez con tantas posibilidades.

Los portavelas grandes tienen el poder de impactar en el diseño de tu hogar haciéndolo más confortable y relajado. Pero también hay que tener en cuenta que tanto los portavelas de cristal como los portavelas de madera pueden dañar nuestro mobiliario si escogemos mal nuestro material. Sigue navegando por nuestra tienda y cómprate un portavelas moderno que te sirva durante años para decorar tu comedor.

ADEMÁS DE PORTAVELAS ORIGINALES, TENEMOS...

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados