MOLDES PARA VELAS

MOLDES PARA HACER VELAS

Si quieres hacer tus propias velas personalizadas no deben faltar los moldes velas en tu espacio de trabajo. Hay muchos tipos de moldes para velas caseros que funcionan la mar de bien, pero nosotros recomendamos los moldes para velas de silicona para una mejor extracción de la vela. Si eres un artista puedes moldear tus velas a mano y tallarlas, pero está claro que lo mejor es comprar moldes para velas para obtener un mejor resultado. Aquí os dejamos con el catálogo de moldes para hacer velas.

CATÁLOGO DE MOLDES DE VELAS

Moldes velas

Los moldes para velas son algo fundamental si quieres hacer velas con formas poco convencionales. Existen moldes para velas redondas o moldes para velas de soja, el único impedimento que te puedes encontrar a la hora de usar estos moldes, es tu imaginación. Podemos encontrar decenas de formas  y tipos de moldes, os dejamos algunos de los más buscados en internet para que os hagáis una idea:

  • MOLDES PARA VELAS CASEROS: Atrévete a crear tus propios moldes. Crea una figura de barro o arcilla y cúbrelo de silicona o bien de látex derretido. Una vez se haya enfriado puedes sacar tu escultura y ya tendrás el molde que quieras. Es una tarea laboriosa, pero si tienes talento y habilidad podrás crearlos.
  • MOLDES PARA VELAS FLOTANTES: Son moldes normales y corrientes, lo único que debes añadir a tu vela es una base flotante tipo corcho o goma ignífuga. Puedes comprar cualquier tipo de molde flotante.
  • MOLDES PARA VELAS NÚMEROS: ¿Cuántas veces os ha pasado que llega el cumpleaños de alguien y no encontráis las velas con números que os hacen falta? Si compráis estos moldes, se acabó el problema. Derrites cera, añades una mecha y en un par de horas tendrás tu número de vela.
  • MOLDES DE VELAS DE NAVIDAD: En forma de aveto, de piña o de papá noel. Hay decenas de modelos diferentes para crear velas navideñas. Atrévete y sorprende a los tuyos con unas cuántas velas y decora tu casa.
  • MOLDES PARA HACER VELAS LARGAS: Velas más largas que un día sin pan. Los típicos cirios largos para poner en tus candelabros. Pues sí, existe este tipo de moldes largos.

¿CÓMO DESPEGAR LA VELA DEL MOLDE?: Mucha gente se lo pregunta, por eso es muy importante comprar un molde para velas de silicona y así se despegará mejor empujando desde la parte más firme una vez se haya enfriado. Si tienes un molde sólido, calienta un poco de agua en un recipiente y mételo durante unos segundos (que no le entre agua a la vela) y verás cómo sale fácilmente.

COMPRAR MOLDES PARA VELAS

A estas alturas uno se pregunta dónde comprar moldes para velas. Existen infinidad de lugares en los que comprar un molde vela, pero no todos son buenos. Nosotros obviamente te recomendamos nuestra página de compravelas.com para comprar moldes de velas, comprar moldes para velas aromáticas o comprar moldes para velas decorativas. Pero existen otros lugares dignos de mención, como por ejemplo AMAZON y ALIEXPRESS. Ambos disponen de un amplio catálogo de moldes de velas para decorar que no te puedes perder.

De todas maneras nosotros estamos aquí para ayudarte si no te decides por una tienda online de moldes para velas. Siempre decimos que al final, la experiencia que tiene el cliente al comprar velas es lo más importante ya que si te has sentido cómodo y bien informado a la hora de comprar vas a volver a ese lugar. Así que nosotros te recomendamos hacer tu «compravelas» dónde te sientas más cómodo y dónde las velas sean de calidad. Si quieres comprar moldes para velas baratos este es tu sitio y no olvides compartirlo con tu familia y amigos. Nuestro objetivo es ser la mejor tienda para comprar moldes para velas online del mundo.

SIGUE HACIENDO TUS VELAS CON...

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados