MECHAS

MECHAS PARA VELAS

Bienvenid@ a la sección de mechas de velas de compravelas.com. La mecha es una parte vital de nuestra vela, pues es la que ayuda a consumir la vela uniformemente. No es fácil conseguir una mecha vela de calidad y la gran mayoría no tienen la calidad suficiente. Existen mechas de madera que alargan la vida de nuestras velas a la vez que le dan un toque diferente. Aquí tenéis nuestra variedad de mechas para velas caseras.

CATÁLOGO DE MECHAS DE VELAS

No se han encontrado productos

Tipos de mechas para velas

Las mechas para las velas son algo fundamental para la creación de nuestros cirios. No importa cuántas velas hagas, toda llevan mecha. Siempre tienes que incorporar mechas para velas caseras en tus creaciones y aún más importante saber cómo hacer una mecha para velas. Las hay de todo tipo y nosotros te enumeramos las más importantes.

  • ENCERADAS: Las mechas enceradas aseguran una combustión precisa y uniforme de nuestra vela. Aunque lo mejor es encerarlas uno mismo con cera ecológica. Pero resulta algo más caro.
  • DE ALGODÓN: Las más usadas. Puedes incorporar estas mechas de algodón ecológicas en tus velas y así darle un extra orgánico.
  • DE MADERA: Las más modernas. Cuestan un poco de asegurar ya que pesan más pero el resultado es más que convincente. Asegúrate de que estas mechas son de madera reciclada.
  • ORGÁNICAS: Las más ecológicas de todas. No hay nada mejor para el medio ambiente. Fabricadas normalmente con papel de eucalipto.
  • TRENZADAS: Especiales para velas pequeñas y de combustión lenta.

DÓNDE COMPRAR MECHAS PARA VELAS

A estas alturas uno se pregunta dónde comprar mechas para hacer velas. Existen infinidad de lugares en los que comprar una mecha de algodón, pero no todos son buenos. Nosotros obviamente te recomendamos nuestra página de compravelas.com para comprar mechas, comprar mechas de madera o comprar mechas para velas caseras. Pero existen otros lugares dignos de mención, como por ejemplo AMAZON y ALIEXPRESS. Ambos disponen de un amplio catálogo de mechas para decorar que no te puedes perder.

De todas maneras nosotros estamos aquí para ayudarte si no te decides por una tienda online de mechas para velas. Siempre decimos que al final, la experiencia que tiene el cliente al comprar velas es lo más importante ya que si te has sentido cómodo y bien informado a la hora de comprar vas a volver a ese lugar. Así que nosotros te recomendamos hacer tu «compramechas» dónde te sientas más cómodo y dónde las velas sean de calidad. Si quieres comprar mechas para velas baratas este es tu sitio y no olvides compartirlo con tu familia y amigos. Nuestro objetivo es ser la mejor tienda para comprar mechas online del mundo.

TAMBIÉN TENEMOS...

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados