VELAS LED

VELAS ELECTRÓNICAS

Suponemos que a mucha gente no le gusta el humo ni los olores fuertes de las velas aromatizadas. Así que os traemos un catálogo de velas led que funcionan la mar de bien y tienen muchas de las posibilidades de las velas originales. Tenemos una increíble variedad de velas a pilas con todo tipo de diseños, formas y colores que te encantarán. Puede que no sea lo mismo, pero sí que sirven para ambientar tu hogar y darle ese toque moderno y ecológico a tu hogar que siempre has querido. La ventaja de las velas eléctricas es que pueden usarse en cualquier situación meteorológica e incluso se pueden mojar. Vamos al lío, os dejamos con nuestra surtido para comprar velas led online.

CATÁLOGO DE VELAS CON LED

Tipos de velas led decorativas

El uso de las velas led tiene básicamente el mismo principio que las velas convencionales: Dar calidez al hogar. Pero aunque las posibilidades de las velas con pilas son menores que sus predecesoras, existen muchos tipos de velas led para decorar y que transformarán nuestro hogar en uno mucho más cálido y relajado. A continuación os dejamos un listado de los tipos de vela led más comunes y buscados en Ikea o en Carrefour:

  • VELAS LED EFECTO LLAMA: Cuándo uno busca una vela a pilas, lo que quiere es calidez pero sin tener que respirar humos ni olores embriagadores que en ocasiones pueden ser molestos si no son de alta calidad. Las velas con efecto llama tienen esa luz parpadeante característica de las velas tradicionales.
  • VELAS LED SOLARES: Unas de las velas más buscadas son sin duda las velas led con luz solar. La ecología predomina estos días y siempre se busca la eficiencia energética, es por eso que las velas de luz solar son las indicadas para que perduren en el tiempo y normalmente se usan en exteriores.
  • VELAS LED RECARGABLES: Son esas que bien mediante luz solar se recargan o velas led con batería recargable. Las características de las velas led evolucionan a velas que duran mucho tiempo encendidas sin perder llama. Esto es un punto a favor a las velas electrónicas respecto a las velas normales.
  • VELAS CON MANDO: Las velas con mando suponen una evolución en el mundo del led. Pues te ofrecen la posibilidad de cambiar la intensidad de la luz, el color de la vela o bien el pulso de iluminación de la vela de forma remota.
  • VELAS LED EXTERIOR: Como su propio nombre indica, las velas led tienen una ventaja sobre las convencionales. Se pueden poner en exteriores y son velas que se pueden mojar e incluso existen velas led sumergibles que nos permiten dar la nota en nuestra piscina.

COMPRAR VELAS LED

A estas alturas uno se pregunta dónde comprar velas. Existen infinidad de lugares en los que comprar una vela, pero no todos son buenos. Nosotros obviamente te recomendamos nuestra página de compravelas.com para comprar velas, comprar velas aromáticas o comprar velas decorativas. Pero existen otros lugares dignos de mención, como por ejemplo IKEA y Zara Home. Ambos disponen de un amplio catálogo de velas para decorar que no te puedes perder.

De todas maneras nosotros estamos aquí para ayudarte si no te decides por una tienda online de velas. Siempre decimos que al final, la experiencia que tiene el cliente al comprar velas es lo más importante ya que si te has sentido cómodo y bien informado a la hora de comprar vas a volver a ese lugar. Así que nosotros te recomendamos hacer tu «compravelas» dónde te sientas más cómodo y dónde las velas sean de calidad. Si quieres comprar velas baratas este es tu sitio y no olvides compartirlo con tu familia y amigos. Nuestro objetivo es ser la mejor tienda para comprar velas online del mundo.

Ideas de velas led para decorar

Velas led con portavelas siempre son una buena idea para decorar tu salón.

También existen velas led de acero inoxidable para exteriores y así evitar el deterioro.

Sorprende a los tuyos con velas led con mando a distancia para crear un ambiente romántico y relajado.

Siempre puedes iluminar tu baño con velas led solares para ahorrar energía.

TAMBIÉN TENEMOS...

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados