¡Esperamos que te encanten los productos que te recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Para tu información, BuzzFeed puede cobrar una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces de esta página si decides comprar en ellos. Ah, y para su información: los precios son precisos y los artículos están disponibles en el momento de la publicación.

1. COMPRAVELAS.COM

Por supuesto que estamos en el top 1 de la lista. Tenemos todas las marcas al mejor precio y nadie puede compararse con nosotros. Trabajamos con Amazon y creemos que no hace falta decir mucho más, disponemos de todo tipo de velas aromáticas, portavelas, candelabros, velas led, velas de cumpleaños, velas baratas, velas decorativas, kits para hacer velas y un largo etcétera. Las mejores velas al mejor precio, eso es lo que somos.

2. Harlem Candle Co.

Una tienda de velas con fragancias para el hogar bellamente diseñadas que se inspiran en la rica historia del Renacimiento de Harlem. Piense: clubes nocturnos de jazz, íconos musicales y figuras prominentes (¡hola, hay una vela que lleva el nombre del legendario Langston Hughes!).

Una vela de dos mechas con un mapa dibujado de Harlem.

3. Uncommon Goods

Está a punto de convertirse en su tienda de referencia para todas las cosas únicas, y sus velas no son una excepción. Tiene selecciones divertidas, creativas y excéntricas que, podría decir, son excelentes regalos.

Dos "terrarios" con un cactus y una peonía hechos de cera en un frasco de vidrio

4. Ember Candle Co.

En Etsy fabrica hermosas velas de calaveras. Por favor, mire estas bellezas; prácticamente se venden solos.

Siete velas en forma de calavera, todas en diferentes colores pastel.

5. Anthropologie

También conocida como la * reina * de las velas, ofrece una variedad de opciones celestiales que lucen tan mágicas como huelen.

Cuatro velas con cera de diferentes colores y un bonito etiquetado floral.

6. PF Candle Co. 

Diseña velas aromáticas con esa vibra elegante y minimalista de Cali. Querrá uno en cada estantería, mesa y alféizar de la ventana de su casa.

El alféizar de la ventana con un montón de velas de PF Candle Co., como su jarra de ámbar y velas de terracota

7. Urban Outfitters

Siempre está abasteciendo su colección de velas con selecciones únicas que obtendrían el sello de aprobación de cualquier Gen Z-er. Las opciones son originales, bonitas y mágicas.

Tres velas en forma de pétalo que encajan como un rompecabezas en forma de flor abstracta

8. Target

Tiene toneladas de selecciones y estilos asequibles para elegir. Desde su marca interna (Opalhouse, te veo), hasta Hearth & Hand de Joanna Gaines, tienes excelentes opciones, amigo.

Una foto a vista de pájaro de una colección de velas de Target en una variedad de colores y estilos.

9. Brooklyn Candle Studio

Ofrece el empaque minimalista que su apartamento moderno ha estado esperando. Los artistas incluso se han asociado con la marca para crear envases de ensueño con aromas notables.

Una vela Brooklyn Candle Studio diseñada por la artista Allison Kunath con un dibujo de la cara de una mujer

10. Boy Smells

Crea velas con aromas verdaderamente únicos en un bonito empaque. Hola, te presento el aroma Cinderose: una mezcla de rosa, azahar y jazmín mezclado con humo, cedro y alquitrán de abedul.

El niño huele & # x27;  Colección de velas Pride con seis velas de colores, todas con diferentes aromas

11. Homesick

Vende una vela para cada ocasión (Día del Padre, recuerdos especiales, grandes momentos de la vida, lo que sea), así que si alguna vez tiene dificultades con ideas para regalos, Homesick lo tiene cubierto.

Dos velas nostálgicas, una que dice "Nueva York" con una silueta negra del estado de Nueva York.  El otro dice "Texas" con la forma de Texas.

12. West Elm

La selección de velas de West Elm cubre todo, desde limpias y clásicas hasta barriles de madera y palillos originales con forma de piña. Básicamente, aquí hay algo para todos.

Tres velas de barril de madera con patas en la parte inferior y un interior dorado donde arde la cera.

13. NapaUncorked

En Etsy transforma botellas de vino en velas e incluso las personaliza para tus ocasiones especiales. Ya sea que te guste el vino o estés buscando el regalo perfecto (¡oye, también podrías conseguir dos si son ambos!), Esta linda tienda de Etsy es tu lugar.

Vela elaborada con una botella de vino con cera en el interior y una etiqueta cabernet personalizada

14. Pottery Barn

Presenta muchas velas increíblemente geniales en una variedad de precios (¡solo mire esta vela martillada de múltiples mechas!), Además de * taaaan * muchas opciones realmente fabulosas de mechas sin llama.

Una gran vela de metal dorado con detalles martillados y multitud de mechas.

15. El Grommet

No es ajeno a la innovación y sus velas siguen su ejemplo. Aquí puede encontrar velas de mecha en espiral, velas autoextinguibles y otras selecciones increíblemente poco convencionales.

Tres velas moradas de diferentes tamaños con una mecha que arde en espiral.

16. Yankee Candle

También conocido como el campeón de la creación de velas en todos los aromas deliciosos conocidos por el hombre, tiene una amplia gama de estilos y aromas, incluidas opciones personalizadas. Seguro que encontrarás un olor que te encanta (aunque nada supera a «Pink Sands», eso es solo un hecho).

Cuatro velas Yankee en su estilo de vaso y en cuatro aromas diferentes

17. Witchy Wicks

En Etsy crea velas mágicas inspiradas en la nostalgia y en nuestros momentos favoritos de los programas de televisión. ¡Mira estas queridas etiquetas! Su hogar necesita al menos cinco de ellos.

Una vela pequeña colocada en un tazón de cereal con una etiqueta que dice "Dibujos animados del sábado por la mañana"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.