ESENCIAS AROMÁTICAS

ESENCIAS AROMÁTICAS PARA VELAS

La esencia aromática para velas es una parte fundamental para crear nuestras velas aromáticas. Se puede hacer una esencia aromática casera fácilmente con tan solo unos pocos materiales, pero eso os lo contaremos más abajo. De momento os dejamos con nuestro catálogo de aceites esenciales para velas, como por ejemplo esencia aromática de lavanda o esencia aromática de miel.

CATÁLOGO DE ESENCIA PARA VELAS

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

¿CÓMO HACER ESENCIA AROMÁTICA?

Hay diferentes maneras de hacer esencias aromáticas, nosotros os dejamos la más sencilla para que pongáis en práctica vuestro talento en alquimia. Mucha gente se pregunta cuál es la diferencia entre esencia aromática y aceite esencial. Pues bien, la diferencia está en el tipo de destilado que lleve cada  esencia ya sea para un propósito u otro. La esencias para velas se pueden hacer con agua sin problema, ya que se diluyen en la cera y se mezcla. Eso sí, no te pases con el agua. ¡Vamos a ello!

  • Recolecta las plantas aromáticas que más te gusten y déjalas secar en un lugar fresco y evitando la luz solar durante 24h o 48h.
  • Después de secas, pon agua destilada a hervir e introduce tus flores o plantas hasta que se consuman a una temperatura de 100ºC.
  • Una vez hervido, cuela la mezcla con un paño húmedo dentro de un recipiente oscuro. Ya tienes tu aceite esencial.
  • Recuerda que la cantidad de agua destilada que uses dependerá de la cantidad de plantas que uses. Deja que se evapore casi toda el agua antes de filtrar.
  • Puedes usar esta esencia aromática tanto en quemadores, para hacer velas o para loción corporal ya que son elementos naturales beneficiosos para ti.

 

CONSEJO: Si ves que eres de capaz de hacerlo, haz la prueba. Aunque nosotros te recomendamos comprar esencias aromáticas ya preparadas. El tiempo que se necesita para realizar unos pocos mililitros de esencia aromática es bastante elevado y al final el tiempo es oro. A largo plazo sale más a cuenta comprar aceite esencial listo para usar.

COMPRAR ESENCIA AROMÁTICA

A estas alturas uno se pregunta dónde comprar esencia aromática. Existen infinidad de lugares en los que comprar una esencia aromática, pero no todos son buenos. Nosotros obviamente te recomendamos nuestra página de compravelas.com para comprar aceites esenciales, comprar esencia aromática lavanda o comprar esencia aromática de miel. Pero existen otros lugares dignos de mención, como por ejemplo AMAZON y ALIEXPRESS. Ambos disponen de un amplio catálogo de aceites esenciales para aromatizar que no te puedes perder.

De todas maneras nosotros estamos aquí para ayudarte si no te decides por una tienda online de aceite esencial. Siempre decimos que al final, la experiencia que tiene el cliente al comprar velas es lo más importante ya que si te has sentido cómodo y bien informado a la hora de comprar vas a volver a ese lugar. Así que nosotros te recomendamos hacer tu «compravelas» dónde te sientas más cómodo y dónde las velas sean de calidad. Si quieres comprar esencias aromáticas baratas este es tu sitio y no olvides compartirlo con tu familia y amigos. Nuestro objetivo es ser la mejor tienda para comprar esencias aromáticas online del mundo.

LAS ESENCIAS AROMÁTICAS MÁS BUSCADAS

La esencia por excelencia. Las esencias aromáticas de lavanda dan a tu hogar ese olor a limpio.

Olores dulces pero no molestos. La esencia aromática de miel es una de nuestras favoritas.

El aroma a vainilla tiene la capacidad de anular todos los malos olores del hogar.

Esencias aromáticas con olor a chuchería es lo último en velas. ¿Qué tal el algodón de azúcar?

Todo el mundo quiere velas aromáticas en casa para ponerle un toque personal al hogar y tenerlo siempre bien perfumado gastando bien poco. Realmente nos esforzamos mucho para traerte todos los tipos de esencias aromáticas que consideramos que te puedan gustar y que se adapten a tus necesidades. Al fin y al cabo todo el mundo quiere darle su toque propio a su casa y nosotros estamos encantados de poder ofrecerte este aceite esencial tan pequeño pero a la vez con tantas posibilidades.

Las esencias aromáticas naturales tienen el poder de impactar en el ambiente de tu hogar haciéndolo más confortable y relajado. Pero también hay que tener en cuenta que tanto los aceites esenciales como los aceites aromáticos tienen productos que a veces pueden ser algo tóxicos si no sabemos escoger bien nuestro producto. Sigue navegando por nuestra tienda y cómprate una esencia aromática orgánica para evitar todo tipo de problemas en el futuro.

TAMBIÉN TENEMOS...

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados