VELAS DE COLORES

SIGNIFICADO DEL COLOR DE LAS VELAS

Las velas forman parte de nuestra historia, nos transmiten sensaciones y nos ayudan a llevar un estado de relajación constante. Las velas de colores se han utilizado desde hace siglos para rituales de magia y hechicería. Cada color de la vela transmite una energía diferente y tiene un efecto distinto sobre nuestros propósitos y si los combinas puedes conseguir efectos muy diversos a la vez que específicos. Aquí tenéis nuestro catálogo de velas de colores para que podáis realizar vuestros rituales o simplemente decorar la casa.

CATÁLOGO DE VELAS DE COLOR

Las velas blancas son el símbolo de la pureza y de la protección. Útiles para la limpieza.

Las velas rojas representan el amor y la sexualidad. Te ayudan a triunfar en las relaciones.

Las velas amarillas representan lo material y se usan para pedir aquello que más deseas.

Las velas rosas hacen referencia al amor más sincero, el romanticismo y la dulzura.

Las velas naranjas estimulan el sistema nervioso y nos dan valor para salir adelante.

Las velas azules están relacionadas con la serenidad del hogar y de la propia persona.

Las velas lilas están directamente asociadas a la espiritualidad. Ayuda a las emociones.

Las velas verdes son sinónimo de fertilidad, abundancia, salud y crecimiento.

Las velas negras se usan para contrarrestar situaciones negativas, como la magia negra.

Colores de las velas de adviento

El Adviento es el tiempo con el cual se inicia el año litúrgico cristiano. Consiste en un período de preparación espiritual para la solemnidad de la Natividad. Las 4 velas simbolizan los 4 domingos del Adviento. El significado de los 4 colores de las velas de adviento varía según su color y existen 2 variaciones en total. Aquí os lo explicamos todo:

  • Las velas de adviento en 4 colores litúrgicos: Básicamente se usa una para cada domingo durante el periodo de adviento que normalmente es desde el 28 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Los colores de las velas de esta corona de adviento son: una vela de Adviento de color rojo, una vela de Adviento de color verde, una vela de Adviento de color morado y una vela de Adviento de color blanco. El orden para encender las velas de adviento es el siguiente: 1- Morado, 2- Verde, 3- Rojo, 4- Blanco. Puedes incluir una quinta vela en el centro para encenderla en nochebuena, incluso hay centros de mesa de adviento para 5 velas.

 

  • Velas de adviento de color morado y rosa: Las velas de color morado se encienden por primera vez el primer domingo de Adviento, el segundo Domingo de Adviento y el cuarto Domingo de Adviento. La vela rosada, que significa el gozo y alegría por la proximidad del Nacimiento del Niño Jesús, se encenderá el tercer domingo de Adviento.

COMPRAR VELAS DE COLORES

A estas alturas uno se pregunta dónde comprar velas de colores. Existen infinidad de lugares en los que comprar una vela de color, pero no todos son buenos. Nosotros obviamente te recomendamos nuestra página de compravelas.com para comprar velas de color, comprar velas de colores aromáticas o comprar velas de colores decorativas. Pero existen otros lugares dignos de mención, como por ejemplo AMAZON e IKEA. Ambos disponen de un amplio catálogo de velas de colores para decorar que no te puedes perder.

De todas maneras nosotros estamos aquí para ayudarte si no te decides por una tienda online de velas de colores. Siempre decimos que al final, la experiencia que tiene el cliente al comprar velas es lo más importante ya que si te has sentido cómodo y bien informado a la hora de comprar vas a volver a ese lugar. Así que nosotros te recomendamos hacer tu «compravelas de colores» dónde te sientas más cómodo y dónde las velas sean de calidad. Si quieres comprar velas de colores baratas este es tu sitio y no olvides compartirlo con tu familia y amigos. Nuestro objetivo es ser la mejor tienda para comprar velas de colores online del mundo.

TAMBIÉN TENEMOS...