VELAS DE CITRONELA

VELAS DE CITRONELA ANTIMOSQUITOS

La citronela es una planta de la especie de las gramíneas que se ha demostrado que ahuyenta a diversos tipos de insecto, incluidos los mosquitos. Nunca dudes que las velas de citronela para los mosquitos son algo que se usa con frecuencia y funciona. Su aroma a limón puede ser combinada con diversos aceites aromáticos para suavizar su olor y convertirla en una vela aromática perfecta para el hogar. Las velas aromáticas de citronela pueden ser el aliado perfecto contra los mosquitos si planeas deshacerte de ellos de una vez por todas.

CATÁLOGO DE VELAS ANTIMOSQUITOS

Tipos de velas de citronela no tóxicas

La citronela es un elemento natural que debería estar en todos los hogares. Las velas de citronela natural ayudan a ahuyentar a los insectos molestos que se niegan a pagar el alquiler. Por eso debes colocar una vela aromática con citronela en tu estancia para que dejen de molestar. A la vez que ayudan a deshacerte de los mosquitos e insectos, las velas hechas de citronela tienen propiedades calmantes. Por eso os dejamos unos cuantos tipos de velas citronela para que lo sepáis todo sobre ellas.

  • VELAS DE CITRONELA MERCADONA: el famoso súper mercado Mercadona tiene unas de las mejores y más eficaces velas anti mosquitos del mercado. Al ser uno de los pocos que disponen de este tipo de velas de citronela que funcionan, tienen un gran público y una gran demanda.
  • AROMÁTICAS CON CITRONELA: Las velas anti mosquitos no tienen por qué oler mal. Por eso existen muchas variedades de velas de citronela que tienen esencias naturales y que aromatizan el ambiente de tu hogar.
  • PARA EXTERIOR: Las velas de citronela para exteriores se usan sobre todo cuándo la familia o amigos se reúnen en el jardín a charlar, comer o jugar. Son muy importantes ya que sin ellas en verano, nos comen los mosquitos.
  • ¿SON TÓXICAS?: La pregunta que se hace mucha gente. La respuesta es NO. Las velas de citronela no son tóxicas. Una vela solamente será tóxica si está fabricada con elementos químicos artificiales.
  • PARA JARDÍN: Se usan a menudo para estar tranquilamente en tu jardín mientas descansas después de un largo día de trabajo. No es agradable tener insectos revoloteando a nuestro alrededor, por eso, debes comprar una vela hecha con citronela.

COMPRAR VELAS DE CITRONELA

A estas alturas uno se pregunta dónde comprar velas. Existen infinidad de lugares en los que comprar una vela, pero no todos son buenos. Nosotros obviamente te recomendamos nuestra página de compravelas.com para comprar velas, comprar velas aromáticas o comprar velas decorativas. Pero existen otros lugares dignos de mención, como por ejemplo IKEA y Zara Home. Ambos disponen de un amplio catálogo de velas para decorar que no te puedes perder.

De todas maneras nosotros estamos aquí para ayudarte si no te decides por una tienda online de velas. Siempre decimos que al final, la experiencia que tiene el cliente al comprar velas es lo más importante ya que si te has sentido cómodo y bien informado a la hora de comprar vas a volver a ese lugar. Así que nosotros te recomendamos hacer tu «compravelas» dónde te sientas más cómodo y dónde las velas sean de calidad. Si quieres comprar velas baratas este es tu sitio y no olvides compartirlo con tu familia y amigos. Nuestro objetivo es ser la mejor tienda para comprar velas online del mundo.

Ideas de velas de citronela para el hogar

La Jolie Muse siempre da en el clavo a la hora de crear velas de citronela. Puedes mezclarla con esencia de coco para un mejor olor.

Las velas de citronela para el jardín son tu mejor opción si no quieres que te coman los bichos mientras haces tus cosas.

No todas las velas de citronela tienen que ser feas. También puedes personalizarlas con tarros para velas de citronela al gusto.

Si quieres tener un ambiente perfecto en tu terraza, compra una vela de citronela para exteriores y disfruta tranquilo de tu paz.

¿Para qué sirven las velas de citronela?

Una de las propiedades de las velas de citronela en que es acaricida, es decir, que no solo se usa como repelente para mosquitos, sino que también se utiliza para eliminar ácaros, por lo que es útil para aquellas personas que tienen mascotas. También tiene facultades analgésicas, es decir, que ayuda a calmar el dolor, además de ser antiinflamatoria. Es por esto que no debes sorprenderte si la ves como componente de algún medicamento. Asimismo, se añade como ingrediente en algunas cremas para frenar los poros y tratar el acné, sobre todo cuando sale en la pubertad.

Por otra parte, las velas con citronela se utilizan en aromaterapia debido a las propiedades terapéuticas de este elemento: ayuda a relajarse, aportando una sensación muy placentera con su aroma.

ADEMÁS DE VELAS DE CITRONELA, TENEMOS...

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados