CERA PARA VELAS

CERA PARA HACER VELAS

El componente más importante para hacer velas es la cera. Escoger bien una cera de abeja es de vital importancia para hacer velas ecológicas de calidad. La cera de soja es la cera de vela más usada ya que es la más ecológica y menos nociva de todas. También se usa a menudo la cera de coco para poder adherir correctamente los aceites aromáticos. También tienes cera de parafina para saber cómo hacer velas, pero es la más tóxica de todas y no recomendamos su uso. A continuación tienes nuestro catálogo de cera orgánica y no tóxicas más grande de internet.

CERA DE VELA

La cera de abeja natural es característico que sea de color miel. Si es de otro color, tiene colorantes.

Las velas de soja son las más ecológicas y naturales. Veganas 100% y sin químicos. 

La cera de carnauba se usa como complemento para el resto de ceras y aumentar la durabilidad.

La parafina es el elemento más común para hacer velas. El más económico y accesible.

CATÁLOGO DE CERA PARA VELAS

Tipos de cera para hacer velas

Existen varios tipos de ceras para hacer velas. La materia prima de las velas debe de ser siempre natural y ecológica. La cera de soja para velas es la más comprada por los fabricantes ya que no es tóxica y es la más natural y por supuesto, vegana. Te dejamos con todos los tipos de cera para que puedas hacer velas baratas fácilmente y de forma 100% ecológica.

  • CERA DE ABEJA: La cera de la abeja es uno de los materiales más cotizados. De precio elevado pero totalmente orgánica.
  • CERA DE SOJA: Las velas de cera de soja son las más ecológicas ya que no desprenden humos tóxicos.
  • CERA DE COCO: La cera del coco tiene propiedades curativas y antiinflamatorias y se suele mezclar con la cera de soja para hacer velas.
  • CERA DE PARAFINA: La cera más barata pero la más tóxica. Si estás empezando a hacer velas, empieza con esta cera.
  • CERA DE LOS OÍDOS: Suena raro, pero cada vez más gente está haciendo velas de cera de oídos. No es el mejor método, pero es original.
  • CERA DE CARNAUBA: La cera de carnaúba o carnauba es un tipo de cera que se obtiene de las hojas de la palma Copernicia prunifera. Esta palma es endémica de América del Sur y crece en la región de Ceará, al noreste del Brasil. Se desconocen sus efectos a largo plazo, pero la cera de palma es parecida a la cera de soja.
  • CERA BLANCA: La cera blanca para velas es la que debes usar para hacer tus velas. Ya que es la mejor para poder añadir tintes y aromas.

DÓNDE COMPRAR CERA PARA VELAS

A estas alturas uno se pregunta dónde comprar cera para velas. Existen infinidad de lugares en los que comprar cera, pero no todos son buenos. Nosotros obviamente te recomendamos nuestra página de compravelas.com para comprar ceras, comprar cera barata o comprar cera ecológica. Pero existen otros lugares dignos de mención, como por ejemplo Amazon. Ambos disponen de un amplio catálogo de cera para velas para decorar que no te puedes perder.

De todas maneras nosotros estamos aquí para ayudarte si no te decides por una tienda online de cera. Siempre decimos que al final, la experiencia que tiene el cliente al comprar velas es lo más importante ya que si te has sentido cómodo y bien informado a la hora de comprar vas a volver a ese lugar. Así que nosotros te recomendamos hacer tu «compracera» dónde te sientas más cómodo y dónde las velas sean de calidad. Si quieres comprar cera online este es tu sitio y no olvides compartirlo con tu familia y amigos. Nuestro objetivo es ser la mejor tienda para comprar cera de abeja del mundo.

Todo el mundo tiene velas de cera en casa para ponerle un toque personal al hogar y tenerlo siempre bien perfumado gastando bien poco. Realmente nos esforzamos mucho para traerte todos los tipos de cera de vela que consideramos que te puedan gustar y que se adapten a tus necesidades. Al fin y al cabo todo el mundo quiere darle su toque propio a su casa y nosotros estamos encantados de poder ofrecerte este producto ecológico tan pequeño pero a la vez con tantas posibilidades.

Las velas de cera de soja tienen el poder de impactar en el diseño de tu hogar haciéndolo más natural y vegano. Pero también hay que tener en cuenta que tanto la cera de parafina como la cera de coco pueden dañar nuestro mobiliario si escogemos mal nuestro material. Sigue navegando por nuestra tienda y cómprate una vela grande de cera que te sirva durante meses para decorar tu comedor.

HAZ TUS VELAS CON...

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados